¿Cuál es el horario de atención?
Administración.
De lunes a viernes de
9:00 a 17:00 hs.
Ventas y Organización.
De lunes a viernes de
16:00 a 20:00 hs.
*El horario puede variar en contexto de pandemia.*
¿Para reservar una fecha hay que señarla?
Sí, se firma con el 100% del valor del alquiler.
Luego se firma un contrato de locación en una entrevista programada.»
¿El catering es propio de Villa Margherita?
Sí, y se define con coordinación 20 días antes del evento.
Es flexible si se quisiera hacer algún cambio o sugerencia.
¿Se puede llevar un catering externo?
¿Hay menú para los chicos?
¿Realizan fiestas de graduación?
¿Los chicos pagan la misma tarjeta que los adultos?
No. Los invitados de 0 a 3 años de edad son sin cargo y de 4 a 8 años pagan la mitad de la tarjeta.»
¿La lista de invitados cuando hay que entregarla?
Se entrega 15 días antes del evento con todas las confirmaciones de los asistentes y la ubicación de los lugares (según el plano de mesas que se les proporcionará previamente).
Se debe indicar: Apellido / Nombre /Acompañante/ cantidad / Nº de mesa.
¿De cuantas personas son las mesas?
Las mesas son redondas y pueden ser de: 8, 9, 10, 11 y 12 personas. También hay disponible una mesa especial rectangular de 16 personas.
¿La decoración es aparte del presupuesto?
Sí. Tenemos un listado de decoradores para recomendar o la pueden realizar los mismos clientes.
¿Para un cumpleaños de 15, cuales son los ingresos de la cumpleañera?
Los ingresos pueden ser:
– por la barranca, subiendo por las escalinatas en el jardín;
– por la escalera principal de mármol bajando desde la suite;
– por la escalera de madera, ingresando desde la pista de baile;
– por las arcadas del salón principal donde están ubicadas las mesas;
– o por la puerta principal desde el exterior.
¿Para un Casamiento, cuales son los ingresos de los novios?
Los ingresos pueden ser:
– por la barranca, subiendo por las escalinatas en el jardín;
– o por la puerta principal si vienen directamente desde la iglesia.
¿Se pueden realizar ceremonias religiosas o civiles en los casamientos?
Consultar con las normas vigentes en las Iglesias y los registros civiles.
¿Quien se ocupa de la decoración del altar para las ceremonias?
Villa Margherita solo presta la mesa de madera y las sillas.
No está incluido el gacebo, la mantelería, las fundas de las sillas, los arreglos florales, etc.
¿Cual es la hora de finalización de los eventos?
Si es por la noche, el evento finaliza a las 4:30 a.m. Si es al mediodía, según la hora de inicio, el evento finaliza entre las 7:30 y 8:30 p.m.
¿Si hay alguien con bebés en la fiesta, tiene alguien que los cuide (babysitter)?
Sí. Tenemos disponible una sala de juegos con T.V y video, juegos didácticos y atención personalizada con una babysitter como servicio adicional.
¿Dónde se estacionan los autos?
Los autos pueden estacionarse tanto en la fachada del salón como en la plaza que está a pocos metros sin ningún problema. Todo el perímetro es controlado por nuestro personal de vigilancia quienes están alerta permanenetemente a través de comunicación por radio.
¿Qué capacidad máxima tiene el salón?
¿La suite principal desde que hora puede utilizarse para vestirse o maquillarse la novia o la cumpleañera?
Si el evento es al mediodía: a partir de las 10:30hs.
¿La suite se puede utilizar para quedarse a dormir, como noche de bodas?
¿Quién puede utilizar la suite?
¿Tiene generador eléctrico?
¿Tiene servicio de emergencia médica?
¿Tiene pantalla gigante para los videos?
De cualquier manera, el salón cuenta con una pared blanca que puede utilizarse como pantalla natural.
¿Se pueden llevar bandas en vivo o espectáculo?
¿Cuáles son los colores de la matelería?
¿Hay platos de sitio?
¿Las sillas tienen fundas?
¿Se pueden tirar fuegos artificiales en la barranca?
Pero si pueden ser los volcanes estáticos para exterior. Consultar, ver fotos.
¿Qué cotillón esta permitido y cual no?
No está permitido traer papel picado, aerosoles y espumas. El resto está permitido.
¿Cuántas pistas de baile tienen?
Hay dos. Una elevada y otra más próxima al salón.
¿Podemos elegir el estilo de la música?
¿Los servicios adicionales, pueden ser cotizados por Villa Margherita?
Sí, hacemos un asesoramiento completo desde espectáculo, decoraciones, tortas, mesas dulces, golosinas, etc. Pero puede ocuparse el cliente de traer otra gente que no esté en nuestro listado.
¿Varía el precio del alquiler si es al mediodía o la noche?
Si se usa la misma cantidad de horas de servicio el precio no varía.