Un lugar único

Ideal para todo tipo de eventos
En la organización de un evento la elección del lugar juega un papel preponderante.

Villa Margherita es un lugar diferente a todos, una casona vinculada a la historia misma de la ciudad.

Un lugar único
SALÓN PRINCIPAL

SALÓN PRINCIPAL

En su interior coexisten la estructura edilicia original y un moderno salón principal brindando capacidad para 230 personas sentadas. Totalmente climatizado e insonorizado para disfrutar de la conversación durante todo el evento.

Cuenta además, con equipamiento de audio e iluminación completo, ventanales de piso a techo con vista a la terraza y el río, iluminación gradual dirigida a cada mesa y vajilla y mantelería de primer nivel, garantizando la comodidad de los invitados.

LA CAVA

LA CAVA

Un lugar especial que en un momento de su historia llegó a albergar 5.000 botellas, pronto estará disponible para eventos especiales que puedan convertirse en encuentros irrepetibles.
SUITE PRINCIPAL

SUITE PRINCIPAL

La Villa dispone de una Suite exclusiva en planta alta, ofreciendo la intimidad y comodidades que la cumpleañera o novia necesitan desde temprano el día de la fiesta.

Ideal para prepararse junto con su maquillista, estilista y modista en una habitación delicadamente decorada para poder capturar esos momentos inolvidables.

VISTA AL RíO

VISTA AL RíO

Junto al salón principal, la terraza, es un espacio que conservando el estilo de la casa, permite realizar decoraciones especiales y ceremonias civiles o religiosas.

Disfrutando del inigualable espectáculo natural, se pueden realizar recepciones durante el día o al atardecer con la majestuosa puesta del sol sobre el río.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos Ayudarte?