¿Cuál es el horario de atención?

Administración.
De lunes a viernes de
9:00 a 17:00 hs.

Ventas y Organización.
De lunes a viernes de
16:00 a 20:00 hs.

*El horario puede variar en contexto de pandemia.*

¿Para reservar una fecha hay que señarla?

Sí, se firma con el 100% del valor del alquiler.
Luego se firma un contrato de locación en una entrevista programada.»

¿El catering es propio de Villa Margherita?

Sí, y se define con coordinación 20 días antes del evento.
Es flexible si se quisiera hacer algún cambio o sugerencia.

¿Se puede llevar un catering externo?
No. Es exclusivo.
¿Hay menú para los chicos?
Sí, consultar con el coordinador.
¿Realizan fiestas de graduación?
No.
¿Los chicos pagan la misma tarjeta que los adultos?

No. Los invitados de 0 a 3 años de edad son sin cargo y de 4 a 8 años pagan la mitad de la tarjeta.»

¿La lista de invitados cuando hay que entregarla?

Se entrega 15 días antes del evento con todas las confirmaciones de los asistentes y la ubicación de los lugares (según el plano de mesas que se les proporcionará previamente).

Se debe indicar: Apellido / Nombre /Acompañante/ cantidad / Nº de mesa.

¿De cuantas personas son las mesas?

Las mesas son redondas y pueden ser de: 8, 9, 10, 11 y 12 personas. También hay disponible una mesa especial rectangular de 16 personas.

¿La decoración es aparte del presupuesto?

Sí. Tenemos un listado de decoradores para recomendar o la pueden realizar los mismos clientes.

¿Para un cumpleaños de 15, cuales son los ingresos de la cumpleañera?

Los ingresos pueden ser:
– por la barranca, subiendo por las escalinatas en el jardín;
– por la escalera principal de mármol bajando desde la suite;
– por la escalera de madera, ingresando desde la pista de baile;
– por las arcadas del salón principal donde están ubicadas las mesas;
– o por la puerta principal desde el exterior.

¿Para un Casamiento, cuales son los ingresos de los novios?

Los ingresos pueden ser:
– por la barranca, subiendo por las escalinatas en el jardín;
– o por la puerta principal si vienen directamente desde la iglesia.

¿Se pueden realizar ceremonias religiosas o civiles en los casamientos?
Si, Villa Margherita no tiene ninguna restricción.
Consultar con las normas vigentes en las Iglesias y los registros civiles.
¿Quien se ocupa de la decoración del altar para las ceremonias?
El cliente, o el decorador contratado.
Villa Margherita solo presta la mesa de madera y las sillas.
No está incluido el gacebo, la mantelería, las fundas de las sillas, los arreglos florales, etc.
¿Cual es la hora de finalización de los eventos?
Por contrato, el evento incluye 7 horas y media de servicio, sin embargo se puede hacer una extensión de una hora extra con un costo adicional.
Si es por la noche, el evento finaliza a las 4:30 a.m. Si es al mediodía, según la hora de inicio, el evento finaliza entre las 7:30 y 8:30 p.m.
¿Si hay alguien con bebés en la fiesta, tiene alguien que los cuide (babysitter)?

Sí. Tenemos disponible una sala de juegos con T.V y video, juegos didácticos y atención personalizada con una babysitter como servicio adicional.

¿Dónde se estacionan los autos?

Los autos pueden estacionarse tanto en la fachada del salón como en la plaza que está a pocos metros sin ningún problema. Todo el perímetro es controlado por nuestro personal de vigilancia quienes están alerta permanenetemente a través de comunicación por radio.

¿Qué capacidad máxima tiene el salón?
Tenemos una capacidad de 230 personas sentadas en mesas redondas. Si se utilizan algunas mesas rectangulares se puede optimizar mejor el espacio. Se pueden agregar invitados al brindis sin mesas.
¿La suite principal desde que hora puede utilizarse para vestirse o maquillarse la novia o la cumpleañera?
Si el evento es de noche: a partir de las 18:00hs.
Si el evento es al mediodía: a partir de las 10:30hs.
¿La suite se puede utilizar para quedarse a dormir, como noche de bodas?
No, es sólo para antes y durante el evento.
¿Quién puede utilizar la suite?
Está habilitada solo para las cumpleañeras o novias, los familiares directos y para los maquilladores, peluqueros o modistas.
¿Tiene generador eléctrico?
Sí, disponemos de un equipo para la prestación total del servicio.
¿Tiene servicio de emergencia médica?
Sí, está a cargo de Emergencias 435-1111. Prevista para urgencias y consultas menores dentro del salón.
¿Tiene pantalla gigante para los videos?
No. Disponemos de un listado de prestadores para recomendar o pueden conseguirla los mismos clientes. El prestador debe comunicarse previamente con Villa Margherita para comunicar las especificaciones técnicas.
De cualquier manera, el salón cuenta con una pared blanca que puede utilizarse como pantalla natural.
¿Se pueden llevar bandas en vivo o espectáculo?
Sí, consultar para las pruebas de sonido.
¿Cuáles son los colores de la matelería?
Los manteles pueden ser blancos o negros. De igual manera pueden ser las fundas de silla (las cuales llevan un costo adicional) pudiendo realizarse combinaciones entre ambos.
¿Hay platos de sitio?
No. Se pueden poner con un cargo adicional. Consultar.
¿Las sillas tienen fundas?
No. Se pueden poner con un cargo adicional. Consultar.
¿Se pueden tirar fuegos artificiales en la barranca?
No, ya que es una zona residencial.
Pero si pueden ser los volcanes estáticos para exterior. Consultar, ver fotos.
¿Qué cotillón esta permitido y cual no?

No está permitido traer papel picado, aerosoles y espumas. El resto está permitido.

¿Cuántas pistas de baile tienen?

Hay dos. Una elevada y otra más próxima al salón.

¿Podemos elegir el estilo de la música?
Sí, se hace una entrevista con el D.J. una semana antes del evento. Hay que coordinar una entrevista previamente, llamando al salón.
¿Los servicios adicionales, pueden ser cotizados por Villa Margherita?

Sí, hacemos un asesoramiento completo desde espectáculo, decoraciones, tortas, mesas dulces, golosinas, etc. Pero puede ocuparse el cliente de traer otra gente que no esté en nuestro listado.

¿Varía el precio del alquiler si es al mediodía o la noche?

Si se usa la misma cantidad de horas de servicio el precio no varía.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos Ayudarte?